Una de las necesidades para que la liposucción tenga un buen resultado es que, tras…
Siéntete guapa en bikini
Aunque se ha hecho esperar, tenemos aquí el verano. Con él llegan los largos días de playa y con él exponemos más nuestro cuerpo.
En ocasiones, a pesar de haber comido de forma saludable, de haber hecho ejercicio e incluso de haber realizado algún tratamiento, no nos sentimos cómodos con nuestra figura.
No se trata de estar gordo o delgado, se trata de que, a veces, existen pequeños acúmulos grasos que nos privan de lucir un tipo bonito, de que nos siente bien un determinado vestido o simplemente de sentirnos a gusto con nuestro cuerpo en bañador.
Para estos casos existe una intervención mínimamente invasiva, que realizamos con anestesia local y que no requiere días de ingreso o reposo: La lipoescultura tridimensional.
Se trata de una técnica de liposucción en la que el objetivo nunca es perder peso sino moldear nuestra figura para conseguir las curvas que deseamos y donde las deseamos.
Podemos así hacer desaparecer los acúmulos en zonas como el vientre, las zonas lumbares, en las cartucheras… e incluso, cuando es necesario, colocarlo en las zonas donde nos falta volumen, como puede ser la zona glútea.
El resultado, disfrutar de la sensación de sentirnos seguros con nuestro cuerpo, también en la playa.