Saltear al contenido principal

Cirugía para mejorar el contorno del abdomen

Vientre plano y libre de estrías

La abdominoplastia, combinada o no con liposucción, corrige las deformidades del abdomen en la piel, grasa o en el músculo. Nuestras pacientes recuperan la firmeza y el tono muscular y devolvemos un perfil más liso a su vientre.
Resulta fundamental la valoración de la piel (su elasticidad, flacidez y presencia de estrías), de la forma del ombligo, de la existencia de acúmulos grasos y del estado clínico de la pared muscular.
Todo para dar satisfacción al paciente.
Dr. Larrañaga, mejor Cirujano plástico de Vigo

Cuando la liposucción no es suficiente

“La abdominoplastia es una opción para aquellas personas que presentan acúmulos grasos abdominales con una piel flácida, que ha perdido su elasticidad. En ocasiones han pasado por embarazos, por pérdidas de peso importantes o simplemente por su constitución tienen exceso de piel y grasa abdominal que no pueden ser eliminados con dieta y ejercicio.
La eliminación del exceso de piel y grasa y la reparación de los músculos abdominales mejoran la apariencia del abdomen, dan una sensación de firmeza y tonificación y contribuyen a la autoestima y confianza de los pacientes que la solicitan”.
— José Ramón Larrañaga, Cirujano Plástico Vigo - Ourense
Precio abdominoplastia

¿Cómo se realiza la abdominoplastia?

Antes de cirugía el, Dr. Larrañaga valora las características del abdomen para definir el procedimiento quirúrgico: elasticidad, flacidez, grosor, presencia de estrías, tipo de piel, forma del ombligo, acúmulos de tejido graso en algunas zonas, estado clínico de la pared muscular…
A partir de este primer análisis y de una historia clínica completa, indicamos el tipo de abdominoplastia que requiere cada paciente y la necesidad de utilizar, si fuese necesario, una técnica adicional de liposucción: la lipoabdominoplastia.
Mejor cirujano plástico abdominoplastia
Realizamos la abdominoplastia bajo anestesia general. Comenzamos con una técnica de liposucción en los casos en que es necesario. Seguidamente, realizamos una incisión horizontal en la parte inferior del abdomen, justo por encima del hueso púbico, de esta forma podrá ocultarse con facilidad. A través de esta incisión, eliminamos el exceso de piel, reparamos los músculos rectos abdominales debilitados o separados, para crear una pared abdominal más firme y reconstruimos el ombligo.
La abdominoplastia o lipoabdominoplastia precisa ingreso hospitalario de 24 a 48 horas. La cicatriz residual queda en todos los casos escondida a la altura de la ropa interior o del traje de baño.

Antes y Después

Siéntete a gusto con tu figura, estos pacientes ya lo han conseguido

El equipo médico de Larrañaga y Díaz cuida de forma personalizada cada uno de los detalles para que el resultado de cada paciente sea natural, proporcionado y bello. Te escuchamos para entender lo que quieres. Ofrecemos siempre información clara, honesta y personalizada.
Galería de imágenes

“Llegó el momento de ponerle la máxima puntuación al doctor LARRAÑAGA. Me operó el 11 de Enero de una abdominoplastia. Con los ojos cerrados volvería a operarme de lo mismo o de cualquier otra cosa con él. Puedo contar mi experiencia con satisfacción, me sentí tan atendida tan mimada… Es que es tan meticuloso, tan detallista y explica todo tan bien que la recuperación fue rapidísima. Después de un 28 días empiezo a trabajar sin ningún contratiempo y el resultado espectacular. Cualquier persona que quiera pasarse a su consulta y quiere ver el resultado tiene toda mi autorización para enseñarle el antes y el después. Lo recomiendo 100% porque se lo merece por lo currante, perfeccionista, responsable, amable y lo mas importante que sabe lo que hace porque eso se percibe y se ve. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS Doctor LARRAÑAGA”.

¿Cómo es el postoperatorio de una abdominoplastia?

La cirugía de abdominoplastia es una cirugía importante. Durante las dos primeras semanas tras la intervención es común que el paciente experimente molestias e inflamación en el área abdominal, ello hace que su movilidad se vea limitada. No es recomendable el reposo absoluto pero sí que es necesario contar en casa con una persona que ayude en determinadas actividades como la ducha, salir de la cama, etc. Colocamos una prenda – faja de compresión suave, para ayudar a reducir esta inflamación y proporcionar soporte.
Es importante que el paciente siga las instrucciones del Dr. Larrañaga sobre el cuidado de la incisión y la actividad física. En el postoperatorio es recomendable realizar un trabajo de fisioterapia y drenaje linfático por parte de personal cualificado. Este trabajo acelera el restablecimiento del paciente, mejora el edema, las molestias, así como la reincorporación a la vida cotidiana.
El Dr. Larrañaga facilitará un teléfono 24h para tranquilidad y contacto con el paciente.

El Dr. Larrañaga es cirujano plástico desde hace más de 20 años en Galicia y cuenta con un equipo multidisciplinar de Cirugía y anestesia para asistir en sus procedimientos:

“Los pacientes que más nos demandan una abdominoplastia son aquellos que han experimentado cambios significativos en su peso; o mujeres que han tenido uno o varios embarazos, durante los que sus músculos abdominales se han estirado y debilitado; así como personas que con el paso de los años, su piel ha perdido elasticidad y ha comenzado a ceder.
Nuestro objetivo, un vientre plano, libre de estrías.”

Solicita una
consulta

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 986 220 131 o pide tu cita utilizando nuestro formulario online.
¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 986 220 131 o pide tu cita utilizando nuestro formulario online.

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

        Vigo

        Centro Médico Cygom
        Calle República Argentina, 24
        986 220 131

        Ourense

        Clínica Casiano
        Rúa do Progreso, 161
        988 370 479

        Nº Reg. Sanitario: C-36-001827

        info@clinicalarranaga.com

          986 220 131Solicitar cita