Saltear al contenido principal

El arte del
Aumento de Mama

Mucho más que una cuestión de volumen

El aumento de pecho consiste en la colocación de un implante o prótesis detrás de la mama para aumentar su volumen, mejorar su forma o recuperar su tersura. Bien realizado, el aumento de pecho puede ayudar a mejorar la percepción que tiene la mujer sobre su propio cuerpo y a potenciar su sentimiento de feminidad. A diferencia de muchos estereotipos que existen de cirugía plástica, la mayoría de las pacientes que acuden a Larrañaga y Díaz buscando un aumento de pecho desean evitar una apariencia falsa, obvia o artificial. Nuestro principal objetivo es siempre ofrecer un resultado natural y hermoso, que parezca que ya hubieses nacido con ese contorno.
Dr. Larrañaga, mejor Cirujano plástico de Vigo

Cirugía de
aumento
de pecho

“Es mucho más que una cuestión de volumen. Únicamente se logra un buen resultado teniendo en cuenta los deseos de la mujer, sus peculiaridades anatómicas y eligiendo meticulosamente la técnica adecuada en cada caso.
Para mí no existen dos aumentos de pecho iguales. Se trata de un trabajo de artesanía en el que mi objetivo siempre es la belleza, el equilibrio y la naturalidad del resultado”.
— José Ramón Larrañaga, Cirujano Plástico Vigo - Ourense
Mejor cirujano plástico aumento de pecho

¿Cómo es la operación de aumento de pecho en Larrañaga y Díaz?

Realizamos el aumento de pecho con un plan individualizado para cada mujer, como un traje a medida. El aumento de pecho se realiza en quirófano bajo anestesia general. El procedimiento suele durar entre una y dos horas. Antes de comenzar la cirugía, el Dr. Larrañaga realiza sobre tu piel el marcaje preoperatorio, unas líneas de referencia que seguirá durante la cirugía y que resultan imprescindibles para alcanzar un resultado óptimo.
Existen tres vías de acceso o abordaje, lugar donde queda la cicatriz en el aumento de pecho. El surco submamario es nuestra preferida, porque la cicatriz queda oculta por la propia caída de la mama, previene la pérdida de sensibilidad de la areola y preserva completamente la integridad de la glándula mamaria, al no tener que atravesarla durante la cirugía.
Precio aumento de pecho
A continuación, creamos un bolsillo donde va alojado el implante. Éste puede ser por encima o por debajo del músculo pectoral. En la mayoría de nuestras pacientes utilizamos el bolsillo subpectoral, pero existen casos en los que la mujer tiene unos tejidos que ofrecen una cobertura tan buena que podemos colocar la prótesis por encima del músculo y seguir teniendo un resultado muy natural.
Con la ayuda de prótesis temporales o medidores decidimos el implante más adecuado para ti y procedemos a su colocación. Finalmente, cerramos la incisión de apenas 4 cm con una sutura interna reabsorbible, lo que facilita la buena cicatrización y hace que no sea necesario retirar los puntos.

Implantes de mama

la tranquilidad de utilizar prótesis de calidad

La calidad de la prótesis de mama es un factor determinante en la seguridad del aumento de pecho. Utilizamos implantes mamarios Polytech, health & aesthetic, compuestos por un gel de alta cohesividad y sujetos a un programa de garantía conocido como Implants of Excellence, programa que ofrece una garantía de por vida en caso de rotura del implante.
Estos implantes se fabrican exclusivamente en Alemania, lo que significa que la producción y calidad está estrictamente controlada por la Directiva Europea de Dispositivos Médicos.

Antes y Después

Siéntete a gusto con tu figura, ellas ya lo han conseguido

El equipo médico de Larrañaga y Díaz cuida de forma personalizada cada uno de los detalles para que el resultado de cada paciente sea natural, proporcionado y bello.
Te escuchamos para entender lo que quieres. Ofrecemos siempre información clara, honesta y personalizada.
Galería de imágenes

“Tras casi cuatro meses después de mi operación con el Dr. Larrañaga, sólo puedo dar las gracias. El resultado ha sido excepcional, con la naturalidad que buscaba. Apenas tenía pecho y quería algo acorde a mi cuerpo que no fuese demasiado cantoso. Se adaptó a la perfección a lo que quería. Estoy viviendo fuera y apenas he podido acudir a consultas con el doctor y, aun así, ha hecho todo lo posible para hacerme sentir en todo momento muy tranquila y contenta con el proceso. La recuperación ha sido especialmente buena, ya apenas se me notan las cicatrices y la misma semana de la intervención ya podía arreglármelas yo sola par a casi todo. Un profesional que ya recomiendo a mis amigas y a cualquiera que esté buscando un aumento de pecho natural. A mí me ha cambiado no solo física sino también mentalmente”.

¿Cómo es el postoperatorio tras un aumento de pecho?

Al día siguiente de la cirugía, tras la visita de comprobación del Dr. Larrañaga, te daremos el alta. Durante el primer mes te pediremos que acudas a curas en consulta una vez a la semana. Contarás además con un teléfono 24h con nosotros en todo momento.
Estas primeras semanas notarás sensación de presión en el pecho, pero no será algo muy doloroso en ningún caso. Te prescribiremos analgésicos y antiinflamatorios para ayudar a aumentar tu confort.
Leer más
En cuanto a las curas en domicilio, tú no tendrás que hacer nada. Nos encargamos nosotros de la cura cada vez que vienes a consulta. Tu misión es solo organizar bien tu vida familiar y laboral para limitar el movimiento de brazos, sobre todo durante las primeras dos semanas y llevar, durante el primer mes tras la intervención, un sujetador específico para postoperatorio de aumento de pecho.
Después de cualquier cirugía es normal la inflamación y el edema de los tejidos, que se irán resolviendo durante las primeras semanas. El aspecto natural, móvil y suave del pecho se constatará a partir de los dos o tres meses de la intervención y seguirá mejorando a lo largo del primer año. En muchas ocasiones, para acelerar y potenciar este proceso de curación, añadimos un tratamiento de fisioterapia que incluye drenajes linfáticos seriados y aplicación de radiofrecuencia Indiba Deep Care, un tratamiento indoloro y seguro que contribuye a reducir el tiempo de recuperación y mejora la apariencia de la piel.

El Dr. Larrañaga es especialista en aumento de pecho y lleva más de 15 años focalizando gran parte de su actividad quirúrgica en este procedimiento:

“Realizamos aumento de pecho en Vigo y Ourense con un claro objetivo: nuestras pacientes quieren evitar a toda costa una imagen artificial. Nuestro esfuerzo se enfoca en la búsqueda de un resultado natural, armónico y que potencie tu figura. Que parezca que, sencillamente, has nacido así”.

Solicita una
consulta

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 986 220 131 o pide tu cita utilizando nuestro formulario online.
¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 986 220 131 o pide tu cita utilizando nuestro formulario online.

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas laborables.

    Vigo

    Centro Médico Cygom
    Calle República Argentina, 24
    986 220 131

    Ourense

    Clínica Casiano
    Rúa do Progreso, 161
    988 370 479

    Nº Reg. Sanitario: C-36-001827

    info@clinicalarranaga.com

      986 220 131Solicitar cita