
Radiance. Recupera tu belleza, las arrugas disminuyen visiblemente y la piel rejuvenece.
Renueva tu piel
Radiance
Un rostro impecable pero totalmente natural es el principal objetivo de todas las técnicas de rejuvenecimiento facial.
Radiance, es un tratamiento que tonifica, estimula y repara la piel.
Consiste en la infiltración en la piel de una combinación de moléculas beneficiosas para su regeneración: vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, antioxidantes entre ellas destaca el ácido hialurónico no reticulado. Presente de manera natural en nuestra piel, y que aporta a ésta un resplandor, tonicidad e hidratación extraordinarios.
Tras la aplicación de Radiance la epidermis revitalizada, recupera toda su belleza, las arrugas disminuyen visiblemente y la piel rejuvenece.
No se trata solamente de un tratamiento reparador, tambien es preventivo porque es un potente regenerador celular que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. En definitiva, un rostro más joven, fresco y luminoso.
Los resultados se ven después de tan solo un tratamiento, pero para un resultado óptimo el protocolo aconsejado es comenzar con 3 sesiones separadas 2 a 4 semanas, para luego pasar a realizar sesiones de mantenimiento cada 6 meses aproximadamente y de esta forma mantener los resultados. El tratamiento está indicado para cara, cuello, escote y manos.