
Flacidez facial. Piel más tersa y firme sin cirugía.
Remodelación y contorneado
Flacidez facial
El paso del tiempo provoca secuelas especialmente visibles en cara y cuello. Surcos y pliegues hacen que la expresión pierda definición y aparecen signos de flacidez, arrugas, pérdida de grasa cutánea…el rostro se ve más delgado y caído.
Existen numerosas técnicas para corregir la pérdida del óvalo facial y la flacidez. Entre ellas destacan la infiltración de inductores de colágeno como la Hidroxiapatita cálcica (Radiesse®), trifosfato cálcico (Atleán®) y policaprolactona (Ellansé®). Éstos actúan produciendo una estimulación tisular con formación de colágeno. De este modo y de una forma progresiva se irá redensificando la piel, mejorando su textura y firmeza.
El tratamiento se realiza en varias sesiones ambulatorias y aunque los resultados definitivos se consiguen pasado un tiempo, desde la primera sesión se comienza a notar la mejoría.
En Clínica Larrañaga se hace uso sólo de los mejores materiales disponibles en el mercado con el fin de garantizar la seguridad de un resultado estético y funcional acorde con nuestra filosofía de trabajo.