Saltear al contenido principal

El arte de la Liposucción
y el Contorno Corporal

La liposucción es, de forma básica, la eliminación de grasa no deseada a través de mínimas incisiones y técnicas de aspiración con cánulas.

El Arte de la Liposucción lleva más allá este principio básico, suavizando, esculpiendo y dando forma al cuerpo para lograr un contorno natural y bello.

Solicita una consulta
con el Dr. Larrañaga
Entender Lo Que Quieres. Te Escuchamos.
Entender lo que quieres. Te escuchamos.

Información clara y personalizada desde la
primera consulta hasta el postoperatorio.

Técnicas De Vanguardia.
Técnicas de vanguardia.

Atención médica de la más alta calidad en
un ambiente cercano y de confianza.

Seguridad E Higiene.
Seguridad e higiene.

Realizamos la intervención en quirófano con
todas las medidas de suguridad.

Facilidades De Financiación.
Facilidades de financiación.

Sentirte bien contigo misma tiene que ser
una decisión personal, no económica.

Antes y después

Siéntete a gusto con tu figura, ellos ya lo han conseguido

Todo el equipo médico cuida de forma personalizada cada uno de los detalles para que el resultado de cada paciente sea natural, proporcionado y bello.
Hablamos de tu seguridad

SAFElipo, un paso más allá
en la Liposucción

SAFElipo (Separation, Aspiration and Fat Equalization), es una nueva técnica de Lipoescultura diseñada por el Dr. Simeon Wall Jr. (Luissiana, EE.UU) que nos permite una intervención más precisa y efectiva, con menor agresividad.

Cánula de SAFElipo

Cánula de liposucción convencional

Fases de liposucción SAFElipo:

SAFElipo (Separation, Aspiration and Fat Equalization). Con una cánula específicamente diseñada llamada Basket (con punta en forma de cesta) y mediante una serie de movimientos rotacionales, liberamos cuidadosamente la grasa de los tejidos que la rodean.

ASPIRATION. Como ya hemos liberado la grasa en la fase anterior, ésta ofrece una menor resistencia a la hora de extraerse, por lo que la presión de aspiración necesaria será mucho menor y la cánula utilizada más fina. Todo ello hace que el procedimiento se realice con mínimo traumatismo y de una forma más precisa.

FAT EQUALIZATION. En esta última etapa y utilizando otra cánula específica conseguimos que la grasa superficial que hemos dejado sea homogénea, evitando irregularidades. En esta misma fase, cuando es necesario, incluso podemos añadir grasa en zonas que nos interese para conseguir un mejor contorno (Lipofilling).

Nuestros pacientes nos
cuentan su experiencia

Seguridad y confianza
Laura García

La atención recibida por parte del Dr. Larrañaga y su equipo fue realmente buena tanto en el aspecto profesional como en el humano. Desde la primera consulta solucionó todas mis dudas y me transmitió muchísima seguridad. Totalmente agradecida por el resultado y muy satisfecha con mi nueva figura.

La mejor decisión
Andrea Garrido

Llevaba tiempo queriendo operarme porque después de dos embarazos mi cuerpo cambió y mi barriga quedó flácida, sin embargo, me costaba dar el paso hasta que tuve la primera consulta con el Dr. Larrañaga. Me dedicó todo el tiempo que necesité para explicarme todo el proceso y resolver todas mis dudas y me transmitió muchísima seguridad. Muy satisfecha con el resultado y totalmente recomendable.

Excelente acompañamiento
Cristina Pérez

El trato del Dr. Larrañaga, su cercanía, cómo te explica todo y te resuelve las dudas me transmitió la seguridad y tranquilidad que necesitaba para dar el paso. Todo sucedió tal y como me indicó en un principio, de manera que viví todo el proceso de una manera tranquila y relajada. Súpercontenta de haber dato el paso y muy satisfecha con mi nueva figura.

Dr. José Ramón Larrañaga

Cirujano Especialista en Liposucción

El Dr. José Ramón Larrañaga dirige el centro de Cirugía Estetica Larrañaga & Díaz en el que ejerce como cirujano plástico en Vigo y Orense.

Sus más de 15 años en este campo y una continua actualización en los centros de referencia del país, garantizan a sus pacientes un trato personalizado y de calidad.

¿Te gustaría dar el paso
pero todavía tienes dudas?

Solicita una consulta con el Dr. Larrañaga
y resuelve todas tus preguntas.
Vigo

(Centro médico Cygom)

Calle República Argentina, 24
36201 Vigo, Pontevedra
Tel. 986 116 030

Ourense

(Clínica Casiano)

Rúa do Progreso, 161
32003 Ourense
Tel. 988 370 479