
Elevación de mama. La mastopexia con remodelación es la técnica que permite realzar las mamas, devolverles su turgencia y corregir asimetrías que puedan existir
Cirugía mamaria
Flacidez mamaria
Cada vez es mayor el porcentaje de pacientes que desea recuperar la apariencia de su pecho cuando eran jóvenes o simplemente mejorar la forma de su seno, la forma de la areola o corregir alguna asimetría.
La mastopexia con remodelación es la técnica que permite realzar las mamas, devolverles su turgencia y corregir asimetrías que puedan existir. La mastopexia con remodelación es una intervención que se realiza con una técnica completamente adaptada a las necesidades de cada mujer. Buscamos no sólo elevar el seno sino mejorar su forma, corregir sus asimetría y rejuvenecerlo, devolverlo a su mejor momento o incluso mejorarlo.
¿Cómo se realiza?
En ocasiones se tratará de una simple reducción y corrección de asimetrías en areolas, o de una simple elevación o realzamiento de los senos. En otras ocasiones se requerirá además una remodelación de los tejidos mamarios existentes o la incorporación de un implante mamario para obtener un resultado más preciso.
Las cicatrices varían en función del trabajo de remodelación que precisa cada caso. Puede tratarse de una cicatriz periareolar o sumar otras cicatrices que corren desde la areola al surco o que permanecen ocultas bajo el surco submamario. En cualquier caso estas cicatrices se suelen disimular muy bien pasado un breve período de tiempo. La intervención se realiza bajo anestesia general y requiere un ingreso hospitalario que variará entre 12 y 48 horas.
Postoperatorio
Durante el postoperatorio es recomendable realizar un trabajo de fisioterapia y drenaje linfático por parte de muestro equipo cualificado. Este trabajo acelera el restablecimiento de la paciente. Trabajamos para lograr el mejor resultado haciendo que todo el procedimiento sea una experiencia confortable y supervisada en todo momento por nuestro equipo.