Siéntete guapa en bikini

 

Liposucción Vigo y Orense

Aunque se ha hecho esperar, tenemos aquí el verano. Con él llegan los largos días de playa y con él exponemos más nuestro cuerpo.

En ocasiones, a pesar de haber comido de forma saludable, de haber hecho ejercicio e incluso de haber realizado algún tratamiento, no nos sentimos cómodos con nuestra figura.

No se trata de estar gordo o delgado, se trata de que, a veces, existen pequeños acúmulos grasos que nos privan de lucir un tipo bonito, de que nos siente bien un determinado vestido o simplemente de sentirnos a gusto con nuestro cuerpo en bañador.

Para estos casos existe una intervención mínimamente invasiva, que realizamos con anestesia local y que no requiere días de ingreso o reposo: La lipoescultura tridimensional.

Se trata de una técnica de liposucción en la que el objetivo nunca es perder peso sino moldear nuestra figura para conseguir las curvas que deseamos y donde las deseamos.

Podemos así hacer desaparecer los acúmulos en zonas como el vientre, las zonas lumbares, en las cartucheras… e incluso, cuando es necesario, colocarlo en las zonas donde nos falta volumen, como puede ser la zona glútea.

El resultado, disfrutar de la sensación de sentirnos seguros con nuestro cuerpo, también en la playa.

Técnica de Lipoescultura en Vigo y Orense

Técnica de Lipoescultura en Vigo y Orense

 

Lipoescultura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*