Saltear al contenido principal

El Arte de la Liposucción y el Contorno Corporal

La liposucción es, de forma básica, la eliminación de grasa no deseada a través de mínimas incisiones y técnicas de aspiración con cánulas.

El Arte de la Liposucción lleva más allá este principio básico, suavizando, esculpiendo y dando forma al cuerpo para lograr un contorno natural y bello.

Técnica de Vanguardia

Para obtener los mejores resultados utilizamos la técnica más evolucionada y segura, SAFElipo®. Con ella modelamos el cuerpo de una forma más precisa y con menor trauma para los tejidos. De esta forma el postoperatorio resulta más cómodo y la reincorporación a la vida normal es casi inmediata.

SAFElipo® fue originalmente desarrollada para corregir malos resultados de procedimientos de liposucción previos. El Dr. Simeon Wall Jr, al que debemos esta técnica, pronto descubrió que este nuevo método beneficiaba a todos los pacientes en los que se realizaba una Lipoescultura y no sólo a los tratamientos de revisión.

La técnica de SAFElipo®, incluye 3 pasos:

SEPARATION, ASPIRATION AND FAT EQUALIZATION, combinando los beneficios de la lipoescultura y el injerto de grasa. En manos de un cirujano experto nos permite obtener resultados estables en el tiempo, con curvas suaves y naturales.

Cánula SAFElipo®
Cánula de SAFElipo®

SEPARATION. Con una cánula específicamente diseñada llamada Basket (con punta en forma de cesta) y mediante una serie de movimientos rotacionales, liberamos cuidadosamente la grasa de los tejidos que la rodean.

ASPIRATION. Como ya hemos liberado la grasa en la fase anterior, ésta ofrece una menor resistencia a la hora de extraerse, por lo que la presión de aspiración necesaria será mucho menor y la cánula utilizada más fina. Todo ello hace que el procedimiento se realice con mínimo traumatismo y de una forma más precisa.

FAT EQUALIZATION. En esta última etapa y utilizando otra cánula específica conseguimos que la grasa superficial que hemos dejado sea homogénea, evitando irregularidades. En esta misma fase, cuando es necesario, incluso podemos añadir grasa en zonas que nos interese para conseguir un mejor contorno (Lipofilling).

lipo-tras
  • Tiempo de intervención: 1-3h, en función del número de zonas a tratar.
  • Anestesia: local +/- sedación
  • Días de ingreso: No precisa, se realiza de forma ambulatoria.
  • Vuelta a la vida normal, sin ejercicio: Inmediato
Aclaramos el resto de tus dudas en nuestra Clínica en Vigo y Orense. Click aquí

Solicita una
consulta

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 986 220 131 o pide tu cita utilizando nuestro formulario online.
¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 986 220 131 o pide tu cita utilizando nuestro formulario online.

    Vigo

    Centro Médico Cygom
    Calle República Argentina, 24
    986 220 131

    Ourense

    Clínica Casiano
    Rúa do Progreso, 161
    988 370 479

    Nº Reg. Sanitario: C-36-001827

    info@clinicalarranaga.com

      986 220 131Solicitar cita